Convocatoria abierta: Visita a Websummit 2019

8/Julio/2019

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en la VISITA A WEBSUMMIT 2019, Lisboa (Portugal), del 3 al 8 de noviembre de 2019.  Esta acción esta enmarcada en el Programa Andalucía +20 cofinanciado, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

 Beneficiarios.

Pymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pertenecientes al sector TIC o disponer de un producto o servicio innovador vinculado al sector TIC.

El número máximo de empresas beneficiarias 30.

 Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de las empresas participantes en la actuación VISITA A WEBSUMMIT 2019 del 3 al 8 de noviembre en Lisboa.

 Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede del Consejo Andaluz de Cámaras  de Comercio.- Además puede consultarse a través de la web  https://sede.camara.es/sede/andalucia

 Cuantía.

El presupuesto máximo de ejecución de la actuación a la que se refiere esta convocatoria, es de 56.500 euros, y se inscribe en el marco del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

 Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, serán de 10.450 euros, que serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

 La cuantía máxima de las ayudas a otorgar, a las empresas participantes en la actuación, es de 46.050 euros en concepto de subvención. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 70% con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el resto se financiará con cargo a la propia empresa beneficiaria.        

  Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre, tras la publicación de este anuncio, el día 8 de julio de 2019 y finalizará el día 8 de octubre de 2019. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web https://sede.camara.es/sede/andalucia.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

Consejo Andaluz de Cámaras. Todos los derechos reservados. C/ Santo Tomás 13, 41004 Sevilla
Algunas imágenes del portal han sido diseñadas por Freepik