Presentación

Directorio de Empresas

Registro de Empresas

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación han puesto en marcha acciones de promoción internacional en el marco del Programa Andalucia+20, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, suscribieron con fecha 10 de octubre de 2017 un Protocolo General de colaboración para la implementación de actuaciones de impulso del sector TIC y del sector Comercio en Andalucía.

Con fecha de 1 de diciembre de 2017 se firma un Convenio Específico de colaboración en el que se concretan las actuaciones para el fomento y apoyo a la internacionalización de las empresas TIC andaluzas que se pondrán en marcha entre las partes. En este convenio se especifica la aportación de la Consejería a dos acciones de promoción comercial de carácter inverso y una directa.

El objetivo de estas acciones es promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de las empresas TIC andaluzas, facilitando a las mismas la cercanía con potenciales clientes. De forma general, estas acciones buscan contribuir a favorecer y fomentar la internacionalización de la pyme andaluza en el exterior

A través de esta web, se conectará el sector TIC andaluz con demandas en varios mercados internacionales. El directorio de empresas sirve para presentar la oferta TIC de Andalucía en los mercados exteriores y cerrar encuentros B2b entre empresas andaluzas y empresas extrajeras.

.



Fondo Europeo de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

Consejo Andaluz de Cámaras. Todos los derechos reservados. C/ Santo Tomás 13, 41004 Sevilla
Algunas imágenes del portal han sido diseñadas por Freepik